Desgraciadamente como en muchos de los países vistos en este blog, Somalia carece de un estado civil sólido que le permita defenderse de las opresiones gubernamentales, es por esto que el país tiene una pobre participación ciudadana y una democracia igualmente carente de activos que participen y la promuevan. Cómo establecieron mis compañeros en su cartel, puedo concluir que en Somalia se vive una crisis humanitaria y democrática que impide al país desarrollarse plenamente y a sus ciudadanos realizarse.
Como se puede leer en el cartel, Somalia continúa siendo un país en desarrollo de la democracia, debido a los conflictos internos que ha atravesado. Los índices nos confirman la falta de estabilidad política y social que existe en el país, no existe la participación, el acceso a la justicia, hay mucha corrupción, no hay igualdad social, representación y los derechos de los ciudadanos, no son respetados. Se necesita mucho progreso y trabajo para mejorar la situación del país.
Somalia todavía enfrenta muchos desafíos en su camino hacia una democracia. La inestabilidad política, la violencia y la falta de infraestructura obstaculizan los esfuerzos para establecer un gobierno democrático efectivo . Sin embargo, con un enfoque en la protección de los derechos humanos y enfrentando la corrupción, Somalia tiene la oportunidad de avanzar hacia una democracia sostenible.
Somalia es un país en el cual siempre hay conflictos internos muy graves. Tiene una población muy dividida, la cual genera muchos problemas y llevándolos a una crisis humanitaria y democrática que no ayuda en lo absoluto a la mejora del país. Tienen un problema muy grave de corrupción, es una democracia muy limitada ya que tienen muy poca participación por lo tanto es nula la democracia. Y esto provoca que no tienen derechos los ciudadanos de este país.
Somalia todavía enfrenta muchos desafíos en su camino hacia una democracia plena. La inestabilidad política, la violencia y la falta de infraestructura obstaculizan los esfuerzos para establecer un gobierno democrático efectivo en Somalia. Sin embargo, con un enfoque en la protección de los derechos humanos y enfrentando la corrupción, Somalia tiene la oportunidad de avanzar hacia una democracia sostenible.
Somalia es un país muy poco desarrollado y con muchísimos problemas dentro del país. Su situación democrática es muy triste y eso se puede observar en los índices ya que ningún aspecto del gráfico está mostrado de color verde.
Después de leer varios de los carteles del blog, es impresionante como la mayoría de los países no tienen democracia o es muy débil. <este es el primero que en el gráfico de la página no se puede ver ninguno de los aspectos en verde, esto es un gran problema y debería ser razón para que el gobierno haga cambios en su administración, pero al igual que en muchos países, la corrupción es más poderosa.
Desgraciadamente como en muchos de los países vistos en este blog, Somalia carece de un estado civil sólido que le permita defenderse de las opresiones gubernamentales, es por esto que el país tiene una pobre participación ciudadana y una democracia igualmente carente de activos que participen y la promuevan. Cómo establecieron mis compañeros en su cartel, puedo concluir que en Somalia se vive una crisis humanitaria y democrática que impide al país desarrollarse plenamente y a sus ciudadanos realizarse.
ResponderEliminarComo se puede leer en el cartel, Somalia continúa siendo un país en desarrollo de la democracia, debido a los conflictos internos que ha atravesado. Los índices nos confirman la falta de estabilidad política y social que existe en el país, no existe la participación, el acceso a la justicia, hay mucha corrupción, no hay igualdad social, representación y los derechos de los ciudadanos, no son respetados. Se necesita mucho progreso y trabajo para mejorar la situación del país.
ResponderEliminarSomalia todavía enfrenta muchos desafíos en su camino hacia una democracia. La inestabilidad política, la violencia y la falta de infraestructura obstaculizan los esfuerzos para establecer un gobierno democrático efectivo . Sin embargo, con un enfoque en la protección de los derechos humanos y enfrentando la corrupción, Somalia tiene la oportunidad de avanzar hacia una democracia sostenible.
ResponderEliminarSomalia es un país en el cual siempre hay conflictos internos muy graves. Tiene una población muy dividida, la cual genera muchos problemas y llevándolos a una crisis humanitaria y democrática que no ayuda en lo absoluto a la mejora del país. Tienen un problema muy grave de corrupción, es una democracia muy limitada ya que tienen muy poca participación por lo tanto es nula la democracia. Y esto provoca que no tienen derechos los ciudadanos de este país.
ResponderEliminarSomalia todavía enfrenta muchos desafíos en su camino hacia una democracia plena. La inestabilidad política, la violencia y la falta de infraestructura obstaculizan los esfuerzos para establecer un gobierno democrático efectivo en Somalia. Sin embargo, con un enfoque en la protección de los derechos humanos y enfrentando la corrupción, Somalia tiene la oportunidad de avanzar hacia una democracia sostenible.
ResponderEliminarSomalia es un país muy poco desarrollado y con muchísimos problemas dentro del país. Su situación democrática es muy triste y eso se puede observar en los índices ya que ningún aspecto del gráfico está mostrado de color verde.
ResponderEliminarDespués de leer varios de los carteles del blog, es impresionante como la mayoría de los países no tienen democracia o es muy débil. <este es el primero que en el gráfico de la página no se puede ver ninguno de los aspectos en verde, esto es un gran problema y debería ser razón para que el gobierno haga cambios en su administración, pero al igual que en muchos países, la corrupción es más poderosa.
ResponderEliminar